Baby Shower con flores de pañales

1939599_10151898015776126_256009273_n¡Feliz viernes chic@s! Hoy hay muchas cosas que hacer así que me he metido bien temprano para preparar este mini post. Hoy en el blog os cuento la idea que han tenido un grupo de amigas de Moncada esta semana. Hace 4 días me llamaron para contarme una idea que me encantó… Dentro de muy poquito una buena amiga suya está a puntito de ser mamá así que decidieron organizarle una fiesta del bebé (babyshower), entre las muchas sorpresas que han preparado para su amiga, estaba este bonito ramo de flores hecho de pañales que servirá para decorar y dar mucho encanto a esa fiesta de bienvenida tan especial. 

¡¡¡Chicas, gracias por la confianza y que el bebé venga pronto, guapo y sano!!

Acerca de Lola Ramos

Por vocación soy periodista, desde que terminé la carrera e incluso antes siempre he trabajado en medios de comunicación. Me encanta mi profesión y siempre he tenido claro que es lo que queria ser en mi vida. Con el tiempo, sigo pensando lo mismo aunque me he dado cuenta que no va a ser tan fácil como yo esperaba poder seguir ejerciendo. Este mundo siempre ha estado difícil y ahora con la crisis ... mejor ni os cuento. Este un momento de reinventarse e intentar buscar otras salidas... Yo lo he hecho y ahora a parte de periodista soy empresaria. Ando en la difícil tarea de montar mi propia empresa de comunicación y eventos junto a una gran socia y amiga. A mismo tiempo que sigo en la incesante búsqueda de empleo y dedico mi tiempo a dar clases de Protocolo Institucional y empresarial , después del postgrado que he estudiado en este tiempo en la Universitat de València. Ahora me he decidido a crear mi propio blog desde el que pueda expresarme y contar cosas que me interesan , me gustan o me disgustan. Una forma de hacer que quien quiera pueda conocer un poquito mejor a Lola Ramos, la menda!

Una respuesta a “Baby Shower con flores de pañales

Responder

Visitas

  • 14,604 hits

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 803 seguidores

¡Hola!

