El ordenador ¿¿mi fiel aliado??

cbac6b1160d7e28a4e8158b32ff5ef8cSeguro que si alguna de vosotras trabajáis desde casa o pasáis horas frente al ordenador os pasará lo mismo que a mí. Ojos rojos, piernas cansadas, dolor de cuello, de espalda… Aunque parezca mentira, aunque estés en casa, ¡ no tienes tiempo de nada! Y no es broma.

Desde bien temprano te pones manos a la obra y las horas vuelan. Pero claro ahora con la subida de las temperaturas esto hay que cambiarlo hay que encontrar tiempo como sea para cuidarse antes de empezar con las minis, los shorts y decir adiós a las medias y los pantalones largos. Sinceramente, yo trato de sacar tiempo a la semana para hacer algo de deporte , pero no tanto como me gustaría . Después de todo el día lo que menos me apetece es ¡cansarme más! Pero bueno, hoy haciendo mi repaso diario a la prensa electrónica , he visto una idea que quizá ponga en marcha . Puedo hacerlo al mismo tiempo que trabajo, así cuando llegue el momento de cerrar la paraeta por la tarde – noche me puedo dedicar a otras cosas… Se trata del fitball , lo podemos usar en cualquier momento realizando contracciones de glúteos para tonificarlos ¿ Qué os parece mi idea? Un poco extrema… pero con el tiempo libre no se juega Jejeje

 

Anuncios

Acerca de Lola Ramos

Por vocación soy periodista, desde que terminé la carrera e incluso antes siempre he trabajado en medios de comunicación. Me encanta mi profesión y siempre he tenido claro que es lo que queria ser en mi vida. Con el tiempo, sigo pensando lo mismo aunque me he dado cuenta que no va a ser tan fácil como yo esperaba poder seguir ejerciendo. Este mundo siempre ha estado difícil y ahora con la crisis ... mejor ni os cuento. Este un momento de reinventarse e intentar buscar otras salidas... Yo lo he hecho y ahora a parte de periodista soy empresaria. Ando en la difícil tarea de montar mi propia empresa de comunicación y eventos junto a una gran socia y amiga. A mismo tiempo que sigo en la incesante búsqueda de empleo y dedico mi tiempo a dar clases de Protocolo Institucional y empresarial , después del postgrado que he estudiado en este tiempo en la Universitat de València. Ahora me he decidido a crear mi propio blog desde el que pueda expresarme y contar cosas que me interesan , me gustan o me disgustan. Una forma de hacer que quien quiera pueda conocer un poquito mejor a Lola Ramos, la menda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Visitas

  • 15,118 hits

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 803 seguidores

¡Hola!

A %d blogueros les gusta esto: