¿ Adicta a las redes sociales? ¿quién? ¿ yo?

¿ Cuántas veces me habrán preguntado esto? mmmm… miles! La verdad es que aún nos avergonzamos cuando alguien nos dice; ” no puedes vivir sin el móvil”. Pues sí, ¿ y qué le voy a hacer? Me encanta, me entretiene, me gusta… tiene muchas cosas positivas y además yo la excusa perfecta por que me dedico a ello profesionalmente, así que siempre tengo la respuesta lista para lanzarla y poder  justificarme sin que nadie  me pueden rechistar.

He querido escribir este mini post para compartir con vosotros una promoción que ha lanzado coca – cola sobre un nuevo producto de la empresa. Muy interesante y que hace reflexionar un poco sobre cómo funcionamos en 2014. A mí me ha hecho pensar y aunque me gustaría, ya anuncio desde mi blog que voy a seguir siendo “social adicta”, lo siento ya es tarde, no puedo cambiar.

Acerca de Lola Ramos

Por vocación soy periodista, desde que terminé la carrera e incluso antes siempre he trabajado en medios de comunicación. Me encanta mi profesión y siempre he tenido claro que es lo que queria ser en mi vida. Con el tiempo, sigo pensando lo mismo aunque me he dado cuenta que no va a ser tan fácil como yo esperaba poder seguir ejerciendo. Este mundo siempre ha estado difícil y ahora con la crisis ... mejor ni os cuento. Este un momento de reinventarse e intentar buscar otras salidas... Yo lo he hecho y ahora a parte de periodista soy empresaria. Ando en la difícil tarea de montar mi propia empresa de comunicación y eventos junto a una gran socia y amiga. A mismo tiempo que sigo en la incesante búsqueda de empleo y dedico mi tiempo a dar clases de Protocolo Institucional y empresarial , después del postgrado que he estudiado en este tiempo en la Universitat de València. Ahora me he decidido a crear mi propio blog desde el que pueda expresarme y contar cosas que me interesan , me gustan o me disgustan. Una forma de hacer que quien quiera pueda conocer un poquito mejor a Lola Ramos, la menda!

Responder

Visitas

  • 14,604 hits

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 803 seguidores

¡Hola!

